"DISEÑAR UN FUTURO MEJOR"

Con este lema se celebró, el día 3 de octubre, en nuestro centro el día internacional de la Arquitectura.

E. Infantil 5 años                                                         6º E. Primaria

IMG-20161004-WA0016       IMG-20161004-WA0003

¡Muchos de nuestros alumnos han encontrado ya su profesión!

Muchas gracias por elegir nuestro centro para esta celebración.

Día de la Aquitectura

Estimadas familias:

Adjunto publicamos los listados de las solicitudes presentadas para el Comedor y de Aula matinal.

Por favor, lean atentamente las indicaciones de la parte inferior. Es muy importante que si usted no necesita alguno de los dos servicios los comunique en Secretaria.

Atentamente,
El Equipo Directivo.

AULA_MATINAL_2016-17.docx

COMEDOR_2016-17.docx

Estimadas familias:

Esta es la relación de libros de texto que el Centro prestará al alumnado beneficiario de la ayuda para el próximo curso:

1º, 2º, 3º y 4º  se les prestarán: lengua, matemáticas, natural and social science, inglés y música.

Por tanto, los niños becaarios solo deben comprar los cuadernillos (matemáticas y lengua, si hay; inglés y música) y el libro de religión o de valores, según su elección.

5º y 6º de Primaria, becarios y no becarios, se les prestarán los libros de: lengua, matemáticas, natural and social science, inglés y música.

Todos comprarán los cuadernillos de inglés y el cuadernillo de música y el libro de religión o valores, segúln su elección.

Los alumnos no becarios  de 5º y 6º de Primaria también deberán adquirir las licencias digitales de lengua y matemáticas en septiembre (ya se informará)

Atentamente, La Directora:

Mª Luisa Dávila Ladero

TU HOGAR AL ALCANCE DE SU MANO

BUSCAMOS FAMILIAS ACOGEDORAS

Decenas de niños y niñas necesitan familias como la tuya.
La Junta de Extremadura en colaboración con Cruz Roja Española en Extremadura, realizan una campaña de sensibilización para difundir y fomentar el Acogimiento Familiar en la nuestra Comunidad Autónoma. Juntos pretendemos que sean muchos más las niñas y niños que puedan disfrutar de esta medida como alternativa al Centro de Protección.

El Acogimiento Familiar es una forma de cuidado alternativo que prevé el Sistema de Protección a la Infancia, basado en la solidaridad de la ciudadanía, que permite a los niños que se encuentran separados de sus progenitores crecer en un ambiente familiar estable durante un tiempo determinado. Es una alternativa de convivencia en familia para niños y niñas que se encuentran en una situación de desamparo con el fin de proporcionarles un entorno familiar estable cuando las circunstancias les impiden desarrollar su vida con su familia de origen.
Para ello queremos invitarle a la charla que tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de Mayo a las 18:00 h., en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo, Avenida de la Libertad s/n. de Mérida, donde ofreceremos toda la información sobre el Acogimiento Familiar para que lo conozcan y puedan colaborar en esta iniciativa.

Para más información:

Cartel difusión 1