"DISEÑAR UN FUTURO MEJOR"

Con este lema se celebró, el día 3 de octubre, en nuestro centro el día internacional de la Arquitectura.

E. Infantil 5 años                                                         6º E. Primaria

IMG-20161004-WA0016       IMG-20161004-WA0003

¡Muchos de nuestros alumnos han encontrado ya su profesión!

Muchas gracias por elegir nuestro centro para esta celebración.

Día de la Aquitectura

Estimadas familias:

Adjunto publicamos los listados de las solicitudes presentadas para el Comedor y de Aula matinal.

Por favor, lean atentamente las indicaciones de la parte inferior. Es muy importante que si usted no necesita alguno de los dos servicios los comunique en Secretaria.

Atentamente,
El Equipo Directivo.

AULA_MATINAL_2016-17.docx

COMEDOR_2016-17.docx

Estimadas familias:

Esta es la relación de libros de texto que el Centro prestará al alumnado beneficiario de la ayuda para el próximo curso:

1º, 2º, 3º y 4º  se les prestarán: lengua, matemáticas, natural and social science, inglés y música.

Por tanto, los niños becaarios solo deben comprar los cuadernillos (matemáticas y lengua, si hay; inglés y música) y el libro de religión o de valores, según su elección.

5º y 6º de Primaria, becarios y no becarios, se les prestarán los libros de: lengua, matemáticas, natural and social science, inglés y música.

Todos comprarán los cuadernillos de inglés y el cuadernillo de música y el libro de religión o valores, segúln su elección.

Los alumnos no becarios  de 5º y 6º de Primaria también deberán adquirir las licencias digitales de lengua y matemáticas en septiembre (ya se informará)

Atentamente, La Directora:

Mª Luisa Dávila Ladero