¿Qué hora es?

Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Estimadas familias:

A continuación se relacionan los libros de texto que se prestarán para el próximo curso escolar.

1º y 2º de Primaria: lengua, matemáticas, sociales, naturales e inglés. A los niños y niñas de 1º además se les prestará la cartilla.

3º, 4º, 5º y 6º, tanto a becarios como NO becarios: lengua, matemáticas, sociales, naturales e inglés.

NOTA IMPORTANTE: si alguna familia NO BECARIA, no quiere hacer uso del préstamo, por favor, comuniquenlo en Dirección a partir del día 1 de septiembre o por Rayuela.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Adjunto os remito la 1ª resolución de becas para el próximo curso.

Aún no se sabe el libramiento de fondos, por lo que no sabemos los libros que se prestarán a cada niño.

1ª_resolución_becas_17-18.xls

Estimadas familias:

Se ha publicado en DOE la ORDEN de 13 de junio de 2017 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2017/2018 (enlace Ayuda libros de texto 2017/18).
El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días naturales, desde el siguiente a su publicación, por tanto desde mañana hasta el próximo día 30 de junio.
El horario de registro de las solicitudes será de 9:15 a 10:00 en secretaría.
Las solicitudes se entregarán en el centro educativo donde el alumnado solicitante cursen sus estudios, aunque se vaya a trasladar.
En breve, se les enviará más información. Comenzaremos a repartir las solicitudes el próximo lunes, en conserjería.
Atentamente,
El Equipo directivo.
LIBROS

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian