¿Qué hora es?

Acceso

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

En el siguiente documento está toda la información sobre el proceso ordinario de escolarización para el próximo curso.

Inf._familias_proc.docx

IMPORTANTE:

A partir del día 2 de mayo, se informará de todo el proceso y se darán las solicitudes en el centro. Se pueden recoger en Conserjería.

El plazo de recogida de documentación: del 5 al 16 de mayo.

Horario de secretaría: de 9:15 a 10:15 horas.

Jornada de puertas abiertas: lunes, 8 de mayo, a las 17:00 horas.

Fecha del sorteo: 20 de junio, a las 12:00 horas.

escolarizacion

En el siguiente archivo está el programa de la actividad que realizará el Ayuntamiento de Mérida el próximo día 21 de abril.

DIPTICO_Desafío_por_la_Salud_2017.pdf

normal iiv-desafio-por-la-salud-merida-evora

Hoy es un día muy especial en nuestro Colegio. Todas las clases andan de un lado a otro, contando cuentos, regalando detalles y hay muchos duendecillos verdes por todos lados.
Celebramos San Patrick, patrón de Irlanda.

S P 6

S Patric 1

S P 2

S P 3