¿Qué hora es?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

COMEDOR Y AULA MATINAL 2017-18.

Los plazos para presentar las solicitudes son los siguientes:

Periodo ordinario: del 5 al 21 de junio (ambos inclusive). Para el alumnado matriculado actualmente en el centro.

Periodo extraordinario: del 1 al 7 de septiembre (ambos inclusive). Para el alumnado nuevo.

Horario de Secretaría: de lunes a viernes, de 9:15 a 10:00 horas.

Os rogamos entregar las solicitudes cuando se tenga la documentación requerida.

Las solicitudes se recogen en Conserjería.

Para cualquier información o aclaración pueden ponerse en contacto con el Centro.

comedor             aula matinal

Estimadas familias:

Se ha publicado en DOE la ORDEN de 13 de junio de 2017 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2017/2018 (enlace Ayuda libros de texto 2017/18).
El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días naturales, desde el siguiente a su publicación, por tanto desde mañana hasta el próximo día 30 de junio.
El horario de registro de las solicitudes será de 9:15 a 10:00 en secretaría.
Las solicitudes se entregarán en el centro educativo donde el alumnado solicitante cursen sus estudios, aunque se vaya a trasladar.
En breve, se les enviará más información. Comenzaremos a repartir las solicitudes el próximo lunes, en conserjería.
Atentamente,
El Equipo directivo.
LIBROS

Adjuntamos la convocatoria de AYUDAS COMPLEMENTARIAS de material escolar ofertadas por el Ayuntamiento de Mérida.

Son para Educación Infantil, aunque hay algunas excepciones.

Pueden recoger la solicitud en la Conserjería del centro.

Lugar y plazo de presentación de la solicitud:

Registro del Ayuntamiento, del 1 al 16 de junio.

CRITERIOS_PARA_LA_ADJUDICACIÓN_DE_AYUDAS_COMPLEMENTARIAS__PARA_MATERIAL_ESCOLAR_17-18_1.doc

SOLICITUD_DE_AYUDAS_COMPLEMENTARIAS_PARA_MATERIAL_ESCOLAR.pdf

120px Bandera de Mérida.svg

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian