Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
INSTRUCCIÓN LIBROS DE TEXTO 2013-14

La Secretaría General de Educación ha publicado la INSTRUCCIÓN 5/2013 para la reutilización, mediante el sistema de préstamos, de los libros de texto existentes en los bancos de libros en los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2013-14.

Esta convocatoria es para el alumnado matriculado en el segundo y tercer ciclo de Educación Primaria o en Secundaria Obligatoria.

Para el alumnado del primer ciclo, se publicará otra convocatoria en DOE.

Los interesados deben pasar por la Secretaría del Centro para recoger los Anexo I (solicitud) y II (autorización nivel de renta).

Las familias numerosas deberán presentar la fotocopia del título, compulsada y actualizada.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 5 de julio.

Horario de Secretaría, de lunes a jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

Para más información pueden acceder a la Instrucción:

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Fondo Social

logo fse 190