AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2020-21
ORDEN de 3 de junio de 2020, DOE 109 de 8 de junio, por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y material escolar y didáctico a los centros públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
Plazo de presentación de solicitud: del 9 al 29 de junio, ambos inclusive.
1.- ONLINE
– Descargar la solicitud en la página web del centro:
– Enviar al correo
ceip.ciudaddemerida@edu.juntaex.es
– Muy IMPORTANTE: especificar:
– En ASUNTO: Becas o ayuda material escolar
– En CUERPO del mensaje:
- Nombre y apellidos del ALUMNO
- Curso que realizará en 2020/2021
– En ADJUNTO:
- Anexo I: solicitud; no olvidar firma y fecha.
- Anexo IV: autorización y datos familiares.
- Fotocopia del título de familia numerosa, si procede. En este caso no deben rellenar ANEXO II.
2.- PRESENCIAL:
– Lugar Conserjería.: recoger y entregar solicitudes y anexos.
– Horario: de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas.
– Documentación:
- Anexo I: solicitud: no olvidar firma y fecha.
- Anexo II: Autorización y datos familiares de la unidad familiar referidos a 2018, especificando qué miembros aportaron ingresos familiares.
- Fotocopia del título de familia numerosa, si procede. En este caso no deben rellenar ANEXO II.
3.- CARACTERÍSTICAS DEL LIBRAMIENTO:
- Los fondos serán gestionados por el centro educativo y se destinarán exclusivamente a la adquisición de libros de texto y/o material escolar y didáctico.
- Podrá ser utilizado por el alumnado de forma conjunta, compartida o individual.
- Los libros de texto serán propiedad del centro y se devolverán en buen estado al terminar el curso o por traslado del alumno.
- El Consejo Escolar arbitrará las medidas necesarias para responsabilizar al alumnado del uso adecuado del material; las normas de utilización y conservación del material, así como las medidas en caso de deterioro, extravío o no devolución.
Se ruega TRAER BOLÍGRAFO, respetar los plazos, distancias y normas de seguridad.
El Equipo Directivo