El personal docente del colegio lo forman 22 maestros y maestras.

Especialidades
E. Infantil
E. Primaria
EF
MU
FI
PT
AL
RELIGIÓN
TOTAL
Puestos
8 (6 unidades y 1 apoyo, secretaria y jefa de estudios
12
2
 1
 4
1
       1 Comunic@
1 y 3 horas de una itinerante 
 32
Definitivos
2
1
0
 0
2
1
1
 
7
Comisiones de servicio
0
10
0
0
2
0
0
 
 
12
 
Interinos
 6
3
2
1
0
 1
 0
 
 13
TOTAL
 
8
 
12
 
2
 
1
 
 4
 
2
 
1
 
 2
 
 
32
 

 

TUTORES:

E. infantil 3A: Belén López Moreno

E. infantil 3B: Mª José Díez García

E. infantil 4A: Marta Ramos Cerro

E. infantil 4B: Luz Sofía Ramos Mogollón

E. infantil 5A: Miguel Ángel Moreno Granado

E. infantil 5B: Mª Carmen Moreno Pulido

1º E.Primaria A: Olga Gil de Frutos

1º E.Primaria B: Inmaculada García Rajo

2º.E.Primaria A: Nuria Cortés Cordero

2º E.Primaria B: Fco. Javier Trocolí Torres

3º E.Primaria A: Mª Ángeles García Martínez

3º E.Primaria B: Juan Pablo Pérez Mellén

3º E.Primaria C: Alicia Aparcio González

4º E.Primaria A: Marcelino Sánchez Portalo

4º E.Primaria B: Cristina Sáez Pardo

5º E.Primaria A: Mª Lucila Audije Vega

5º E.Primaria B: Juan Antonio Rincón Carballo

5º E.Primaria C: Rebeca Rivas Ortiz

6º E.Primaria A: Carmen Romero Gómez

 6º E. Primaria B: Inés Mª Carretero González

ESPECIALISTAS:

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA: Mª Carmen Fabra Fuentes

AUDICIÓN Y LENGUAJE: Mª Pilar Trejo Molina

E.FÍSICA: Ángel Tato Bermejo y Mª José Pachón Vázquez

MÚSICA: Francisco Manuel Quesada Pérez 

RELIGIÓN: Inés María Ledesma González y Mª Inmaculada JIménez Carroza

 

El Claustro de Profesores:

Son competencias del Claustro:

a) Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto educativo del centro y de la Programación General anual.
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo. 
El Claustro se reunirá, como mínimo, una vez al trimestre y siempre que lo convoque el Director o lo solicite un tercio, al menos, de sus miembros. En todo caso, será preceptivo, además, una sesión de Claustro al principio del curso y otra al final del mismo. La asistencia a las sesiones del Claustro será obligatoria para todos los miembros.