Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
images

INFORMACIÓN MEDIDAS ANTE LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA DEBIDO AL COVID-19

Estimadas familias:

Durante estos días de incertidumbre, la situación ha ido cambiando con respecto al COVID-19. Actualmente nos encontramos en Situación de Alarma decretada por el Gobierno de nuestro país y con la suspensión de la actividad docente presencial a partir del día 16 de marzo, en principio, durante 15 días.

Para garantizar la atención de nuestro alumnado con respecto a sus aprendizajes, nuestro Centro adaptará las programaciones de cada nivel a esta situación a través de la plataforma RAYUELA. Para ello el profesorado de vuestros hijos e hijas os enviarán las tareas necesarias a realizar en estos días, también estarán a vuestra disposición, para aclarar dudas, fechas de entrega de actividades, etc. Cada tutor o especialista se pondrá en contacto con ustedes para informarles de ello.

Si alguna familia no cuenta con la credencial de acceso a Rayuela puede solicitarla a través de correo electrónico: ceip.ciudaddemerida@edu.juntaex.es

En la solicitud se indicará nombre y apellidos del solicitante (tutor 1 y / o tutor 2) y nivel educativo de su hijo-a.

Se le enviará a la mayor brevedad posible y una vez cambiada la clave, se recomienda instalar la aplicación de Rayuela en el móvil para poder acceder a toda la información que se publique para las familias.

Atentamente,

El Equipo Directivo