Claustro
El personal docente del colegio lo forman 29 maestros y maestras.
TUTORES:
E. infantil 3A: Cristina Caletrio Acosta
E. infantil 3B: Mª Carmen Plata Morán
E. infantil 4A: Tamara Jorge Hernández
E. infantil 4B: Laura Nogales Carrión
E. infantil 5A: Belén López Moreno
E. infantil 5B: Mª José Díez García
1º E.Primaria A: Marina Álvarez Álvarez
1º E.Primaria B: Lourdes López López
2º.E.Primaria A: Mª José Caballero Corchero
2º E.Primaria B: Israel González Cuello
3º E.Primaria A: Alicia Peláez García
3º E.Primaria B: Ana Mª Díaz Méndez
4º E.Primaria A: Alicia Aparicio González
4º E.Primaria B: Rebeca Rivas Ortiz
5º E.Primaria A: Marcelino Sánchez Portalo
5º E.Primaria B: Inés Mª Carretero González
5º E. Primaria C: Carmen Romero Gómez
6º E. Primaria A: Mª Lucila Audije Vega
6º E. Primaria B: Cristina Tanco Jiménez
ESPECIALISTAS:
PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA: Mª Carmen Fabra Fuentes
AUDICIÓN Y LENGUAJE: Mª Pilar Trejo Molina / Paloma González Sánchez
E.FÍSICA: Carlos J. Montes Amaro / Patricia González Hernández
MÚSICA: Francisco M. Quesada Pérez
RELIGIÓN: Mª Teresa Sauceda Barrero
El Claustro de Profesores:
Son competencias del Claustro:
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo.