Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

1ª RESOLUCIÓN AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2016-17

En el siguiente archivo pueden ver el estado de todas las solicitudes para el libramiento de fondos de libros de texto y material escolar.

1ª_Resolución_Becas_2016-17.pdf

Con las familias que presentan datos económicos incompletos, nos pondremos en contacto desde el Centro educativo para que nos aporten los documentos necesarios y pasarán a una 2ª resolución en septiembre.

Por otro lado, no podemos darles información sobre los libros que se entregarán al alumnado ya que aún no se nos ha otorgado la dotación económica.

La Directora

MATRICULACIÓN 2016-17

 

Las familias de l@s niñ@s que obtengan plaza en nuestro Centro deben recoger una carpeta personalizada en la secretaría del Centro y posteriormente devolverla al Colegio con la documentación que a continuación se relaciona.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN EL CENTRO:

● Fotocopia del libro de familia (hoja en la que está inscrito el niñ@)
● Fotocopia del DNI de los padres o tutores legales del alumn@.
● 2 fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos del niñ@ en el reverso
● Documento autorización derechos de imagen y salidas.
● Documento religión católica (caso de que opten por ella)
● Documento de responsabilidad en horario extraescolar.
● Formulario de recogida de datos para la ficha del alumn@.

 

EL HORARIO DE SECRETARÍA SERÁ:
Del 4 al 8 de julio (inclusive)
De 9:30 a 11:00 horas.

SORTEO PARA LA REUBICACIÓN

El sorteo público para establecer el orden de las listas de espera de los alumnos no admitidos por zonas y dentro de cada zona el orden de los colegios será:

Día: 30 de junio.
Hora: 10,00.
Lugar: Oficina de Escolarización.

La Comisión de Escolarización.

AYUDAS COMPLEMENTARIAS MATERIAL ESCOLAR EXMO. AYUNTAMIENTO

Estimadas familias:

El Exmo. Ayuntamiento de Mérida ha convocado «Ayudas complementarias para material escolar» para el próximo curso.

Estas ayudas consistirán en 75 € para la adquisición de material para el alumnado de EDUCACIÓN INFANTIL y situaciones especiales de alumnado de otras etapas educativas obligatorias.

Requisitos económicos:
Los ingresos de la unidad familiar no sobrepasarán el SALARIO MÍNIMO: 648,60€.
• EN FUNCIÓN DEL Nº DE MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR:
• Hasta 3 miembros 648,60 €
• 4 miembros 713,46 €
• 5 miembros 778,35 €
• 6 miembros 843,18 €
• 7 o más miembros 908,04

A las familias que les sea concedida dicha ayuda, se les dará una ESCRITO DE CONCESIÓN para adquirir el material en las librerías o papelería que participan en este programa.

IMPORTANTE:
• Plazo de solicitud: Del 16 de junio al 7 de julio
• Entregar solicitud en el registro del Exmo. Ayuntamiento.
• Se podrán recoger las solicitudes en la conserjería del centro educativo.