Las familias de l@s niñ@s que obtengan plaza en nuestro Centro deben recoger una carpeta personalizada en la Secretaría del Centro y posteriormente devolverla al Colegio con la documentación que a continuación se relaciona y en horario y fecha abajo indicados.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN EL CENTRO:
Fotocopia del libro de familia (hoja en la que está inscrito el niñ@) Fotocopia del DNI de los padres o tutores legales del alumn@. 2 fotografías tamaño carnet, con el nombre y apellidos del niñ@ en el reverso. Autorización fotos y videos. Documento religión católica (caso de que opten por ella)
EL HORARIO DE SECRETARÍA SERÁ: Del 1 al 7 de julio
El pasado viernes, día 12, celebramos el acto de graduación de nuestra I Promoción, 2010-15.
Todo resultó muy emotivo.
No olvidéis: *El diálogo * La humildad * La sinceridad *La solidaridad * El esfuerzo * El entusiasmo *La constancia, y como no * El gusto por lo bien hecho, eben ser constantes en vuestras vidas.